BIENVENIDO!!

Te damos la bienvenida a nuestro blog en el cual te hablaremos sobre "LA FISICA, LA CIENCIA DE LA NATURALEZA"

Esperamos que te agrade y te sirva!!

viernes, 4 de noviembre de 2011

VISITA A LA EXPOCIENCIAS NACIONAL 2011


>¿QUÉ CREES QUE PROPORCIONO EL DESARROLLO ACELERADO EN EL MUNDO DIGITAL?blockquote>
Nosotros de acuerdo con lo que observamos en la expo consideramos que nuestra vida sería difícil sin el uso de la computadora, celular, etc., pero consideramos que el ser humano buscaría otra forma de hacer realidad esto.
A nosotros nos agradaría que inventaran una medicina que lograra curar todas las enfermedades que existen en el mundo.


Consideramos de acuerdo con lo de la expo que el de un científico es elaborado día a día por que ellos observan los sucesos que ocurren a lo largo de su día y por supuesto también las dificultades que se les presentan y es por eso que ellos buscan mediante sus proyectos la solución.


Hemos observado que el acelerado avance la tecnología y ciencia han ido creando a lo largo de los años una gran contaminación en el mundo y es por eso que en la actualidad se están creando un sin número de proyectos para poder reducirla. Observamos que la mayoría de proyectos expuestos en la expo tenían como fin hacerle la vida al hombre más fácil.


Como todo avance y descubrimiento tecnológico y científico tiene ventajas y desventajas, algunos de los proyectos que llamaron nuestra atención fueron:
El Ataúd Ecológico: En este proyecto se considero que de esta forma existiría una menor cantidad de contaminación y según las estadísticas el cuerpo se descompondría mas rápido, también se sabe que un ataúd de madera invierte 3 árboles mientras un ataúd ecológico solo invertiría una decima parte de un árbol.

Digital Tools: En este proyecto se considera que la Tecnología debe ser un beneficio para todos El objetivo de este proyecto es dar al usuario una herramienta multimedia sencilla pero poderosa para el desarrollo de información, manuales y tutoriales interactivos.


Nosotros explicamos el acelerado desarrollo digital de forma que este fenómeno nos se está dando solo actualmente sino que este ha ido evolucionando a lo largo del tiempo de tal forma que cada vez está más adaptado a las condiciones en que vivimos, a nuestra forma de pensar y actuar.


Para concluir nosotros consideramos que de todos los proyectos expuesto el que esta mas relacionado a la Física es “Escoplador de Madera” El cual según los jóvenes que nos explicaron dicen que está compuesto en su mayoría por maquinas simples como la palanca, entre otras, también mencionaron que es fácil de usar y con el podemos tener menos riesgos de sufrir un accidente.


EN CONCLUSION
Argumentamos que en nuestro país existen mucho jóvenes talentosos e innovadores que crean proyectos para lograr tener un mejor mundo y sobre todo para demostrar que son seres con inteligencia ,que piensan y van más allá de lo que ven de tal forma que día a día se va incrementando mas el número de avances tecnológicos y científicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario